IMAGENES: LA ARTISTA
  EN ESCENA
  LAS OBRAS
GALERIA: FONOTECA

Hemos seleccionado fragmentos representativos de los distintos estilos interpretados por Ana María Iriarte a lo largo de su carrera. Para escucharlos, puede pulsar el botón reproductor correspondiente.

Para escuchar correctamente los archivos de audio debe tener instalado en su ordenador un reproductor de audio (p.e. windows media player) o puede descargarlo gratuitamente aquí.

Fragmento de Alexander Nevsky.
Serge Prokofiev. Opus 78, cantata. Orquesta y Coros de la Ópera de Viena. Director: Mario Rossi.

Fragmento de El Amor Brujo.
Manuel Falla. Orquesta de la Sociedad de Conciertos de Conservatorio de Paris. Director: Ataúlfo Argenta.

Fragmento de la Canción "La Farruca de Turina"
Contenido en el Disco Canciones de España: "Coplillas de Belén", "Pastorcito Santo", "Válgame Dios que los ansares vuelan" y "Madre, la mi madre", con el pianista Félix Lavilla. Madrid, Discos Alhambra.

Fragmento de la Canción "La Presumida"
De "Canciones epigramáticas de Vives", incluida en el disco "Ana María Iriarte: "Sept Chansons Populaires Espagnoles" de Manuel de Falla, "Trois Chants Populaires Espagnols" de Joaquín Nïn, "Trois Canciones Epigramáticas" de Amadeo Vives. Con el pianista Roger Machado. París, Discos Pathe.

Fragmento de la Zarzuela "La Viejecita"
La Viejecita. Echegaray y Fernández Caballero.
Coro Cantores de Madrid y Orquesta de Cámara de Madrid bajo la dirección del maestro Ataúlfo Argenta.

Fragmento de la Zarzuela "La Corte del Faraón".
G. Perrin, M. de Palacios, Vicente Lled. Coro Cantores de Madrid. Director: José Perera. Maestro concertador: Julián Perera. Gran Orquesta Sinfónica de Madrid. Todos bajo la dirección del maestro Ataúlfo Argenta.

Fragmento de la Zarzuela "El Duo de la Africana"
M. Echegaray y M. Fernández Caballero. Coro Cantores de Madrid bajo la dirección de José Perera. Gran Orquesta Sinfónica de Madrid. Dirección del maestro Ataúlfo Argenta.

Romanza de "El Dúo de la Africana"
M. Echegaray y M. Fernández Caballero. Coro Cantores de Madrid bajo la dirección de José Perera. Gran Orquesta Sinfónica bajo la dirección del maestro Ataúlfo Argenta.